PREGUNTAS FRECUENTES

Para intentar aclararte las posibles dudas que puedas tener, hemos realizado una selección de preguntas frecuentes y sus respuestas, que esperamos que te pueda servir de ayuda.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Queremos que compres con las máximas garantías y la mayor seguridad. Por eso, te facilitamos que puedas contactar con nosotros a través de diferentes vías. Estaremos encantados de ayudarte y de solucionarte cualquier posible duda que puedas tener.

Puedes contactarnos por teléfono, llamando al 607 21 73 15, de lunes a sábado en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

También puedes mandarnos un correo electrónico a info@frutasdelcinca.es  y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Por último, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar tus datos y dejarnos un mensaje para que podamos contestarte a la mayor brevedad posible.

No dudes en contactar con nosotros y preguntarnos lo que necesites a través de cualquiera de estas vías. Estamos para ayudarte y lo haremos encantados.  

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Para que puedas pagar con la mayor comodidad y confianza, ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago, para que siempre puedas elegir el que más te convenga en cada momento. El pago es 100% seguro, puedes estar totalmente tranquilo.

Puedes pagar tu pedido mediante:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria: en el caso de que elijas esta opción y, para que podamos preparar y enviar tu pedido lo antes posible, deberás enviarnos el comprobante de la orden de transferencia a info@frutasdelcinca.es
  • Contra reembolso

¿Puedo realizar un pedido online de fruta desde cualquier parte de España? 

En Albacín vendemos online nuestras frutas a toda la Península Ibérica y Baleares. Estés donde estés, puedes realizarnos un pedido y te garantizamos que la fruta te llegará con toda su frescura.

¿Cuándo tardará en llegar mi pedido y cuándo se realizan las entregas?

De acuerdo a nuestro compromiso de que puedas disfrutar de la fruta recién cogida del árbol, solo transcurren 24 horas desde que recolectamos el producto y te lo entregamos en tu casa.

De esta manera, una vez realices tu pedido, te llegará a casa en las 24 horas siguientes, con la excepción de a Baleares. En este último caso, el pedido te llegará en 48 horas.

¿Puedo realizar un pedido cualquier día de la semana?

Puedes realizar tu pedido en cualquier momento a lo largo de la semana, pero debes saber que sólo hacemos entregas los martes, miércoles y jueves. Esto tiene una explicación muy sencilla: si preparáramos tu pedido el mismo viernes, el sábado o el domingo, la fruta pasaría todo el fin de semana en el almacén del transportista porque esos días no se hacen repartos.

Aun así, tú puedes hacernos el pedido cualquier día de la semana y nosotros pospondremos la recolección de la fruta y la preparación del pedido para hacerla coincidir con nuestros días de entrega y garantizarte que te llegará en 24 horas a cualquier rincón de la Península Ibérica y en 48 horas en el caso de Baleares.

Por ejemplo:

  • Si realizas tu pedido un lunes, te llegará a casa el martes
  • Si realizas tu pedido un martes, te llegará el miércoles
  • Si realizas tu pedido el miércoles, la entrega será el jueves
  • Si realizas tu pedido el jueves, te llegará a casa el martes
  • Si realizas tu pedido el viernes, la entrega será el martes
  • Si realizas tu pedido el sábado, te llegará el martes
  • Si realizas tu pedido el domingo, se te entregará el martes

¿Hay un pedido mínimo?

Nuestras cajas de frutas son de 4 kilos o de 4,5 kilos, dependiendo de la fruta. Y el pedido mínimo es una caja de cualquier de nuestras frutas de temporada. A partir de ahí, puedes pedirnos las cajas que quieras.

En el caso de que no quieras 4 kilos de una misma fruta, también tienes la opción de comprar una caja mixta, donde combinamos diferentes frutas de temporada que puedes elegir al gusto de forma totalmente personalizada.

¿Qué coste tiene que me envíen el pedido a casa?

Los costes de envío son gratuitos para pedidos iguales o superiores a 12 kilos, es decir de tres o más cajas. Si tu pedido es de una o dos cajas, el coste de envío es de solo 5 euros.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa cuando me llegue el pedido?

Podemos garantizarte el día de entrega, pero no la hora exacta, porque esto dependerá de la ruta de la agencia de transportes. En cualquier caso, en el supuesto de que no hubiera nadie en la dirección de entrega para recibir el pedido, no hay ningún problema.

El mensajero dejará un mensaje indicando que ha pasado a hacer la entrega e incluyendo el teléfono de la agencia de transportes de la zona. También es posible que te llamen por teléfono para poder concretar otro momento para la entrega. Cuando ocurre esto, lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que prefieras pasar a recoger tú mismo el pedido por la agencia de transportes.

En el caso de que la entrega se efectuara al día siguiente, puedes estar totalmente tranquilo, ya que la fruta está perfectamente preparada en su embalaje y su calidad no se resentirá.

¿El precio de mi pedido incluye los impuestos o se me cobrarán más adelante?

El precio que te indicamos al hacer tu pedido, en tu cesta de la compra, es el coste definitivo. Nuestros precios incluyen ya el IVA y, al hacer el pedido, en función de las cajas, se te aplicarán automáticamente los costes de envío en caso de que te correspondan, es decir, si tu pedido es de una o dos cajas, ya que para compras de tres o más cajas los costes de envío son gratuitos.

¿A quiénes vendemos nuestras frutas del Valle del Cinca?

Nuestro objetivo es hacer llegar nuestras frutas del Valle del Cinca a consumidores de toda España que realmente valoren la calidad y el sabor de los productos, así como el mimo y la dedicación personal con la que atendemos nuestros cultivos y todo el proceso de producción.

Internet es el canal que nos ha permitido llegar directamente a nuestros clientes finales, para que puedan disfrutar sin intermediarios de frutas de temporada frescas y recién recolectadas, pero también vendemos nuestros productos a tiendas y fruterías físicas y mayoristas.

Pretendemos que nuestras frutas que tanto cuidamos durante el año, lleguen a nuestros clientes sin que pierdan su frescura y con todo su sabor. Además el hecho de dejar madurar la fruta en el árbol, asegura una calidad única. Esto unido a las condiciones climatológicas de nuestra zona, son los medios para conseguir una fruta con sabor auténtico.

Nosotros somos productores de una pequeña explotación familiar que siempre hemos mimado. Hemos intentado estar en la vanguardia de cualquier tendencia en el mundo de la fruta. Hemos colaborado con Universidades de agrónomos para intentar transmitir nuestras experiencias en las diferentes variedades de frutas. Somos pioneros en mantener los frutales que tienen mejores cualidades al gusto, por encima de su apariencia externa, aunque eso nos ha supuesto menor rentabilidad.

Queremos vender fruta de temporada porque contiene más nutrientes y antioxidantes y es que nuestro objetivo es también la salud de los consumidores.

Por nuestra idea de cultivar fruta de calidad,  apostamos por este modelo de venta que es Internet..

 


Puedes confiar en nosotros

Como comprar en Frutas del Cinca
Te mostramos como comprar facilmente en esta tienda online nuestros productos
En tu casa siempre a mano
También podemos informar aquí de forma resumida sobre los plazos de entrega de los pedidos realizados.
Garantía de devolución
Si recibes tu pedido con cualquier tipo de desperfecto o daño te lo reemplazamos sin coste adicional.